viernes, 18 de marzo de 2011

Reto Marzo: Lámparas





Como estoy liada en un sinfín de inconvenientes y últimamente la imaginación y creatividad casi me han abandonado, en un intento de luchar contra la falta de ánimos pues me puse las pilas esta tarde para hacer el reto propuesto por el foro de miniaturas y he aquí el resultado, se que no son lo mejor que pude haber hecho pero quería por fin dejar de postergar los retos ya que hasta hoy tengo un montón de ellos acumulados sin hacer, espero que mañana mis peques se porten bien conmigo y pueda por lo menos terminar 2 o 3 retos mas que tengo pendiente desde casi un año jejejejje. Las dos lámparas están hechas con abalorios y unas leds que quité de unas luces navideñas, son muy sencillas y fáciles de hacer. Espero que les guste

6 comentarios:

PAKY dijo...

son muy originales!! contra la desgana está bien que te marques el hacer los retos, al menos haces minis con una temática ya establecida... Saludos

Yolandaj dijo...

Te han quedado unas lamparas muy originales y muy bonitas. Creo que has superado el reto más que de sobra. Besos

aguadecolores dijo...

Son monisimas!!
Arriba ese animo!!!
Besos de colores creativos e inspiradores

Anónimo dijo...

I have continued to try the diet program since I know that when my entire body is on this diet plan, very little feels greater.


Feel free to surf to my weblog: simply click Www.Getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Each systems will permit you to be more powerful and
leaner and help you to fulfill your own actual physical fitness ambitions.


Here is my blog - bowflex dumbbells 552

Anónimo dijo...

The Bowflex strength rod models aren't the complete exercise.

Here is my webpage :: related resource site

Miniature Net Ring

This site is owned by
Blogger

Want to join a
Miniature Network Ring?

[Next] [Previous] [Random] [List Sites]