lunes, 4 de agosto de 2008

Lo que hice este fin de semana










5 comentarios:

Minna Hatara dijo...

Muy preciosas! Me encanta la tela tambien.

Unknown dijo...

Grcias Minna, te alegro de que te guste. Saludos desde Paraguay

Jimena [Jota] dijo...

Hola!soy Jimena de Argentina.. hay algún tutorial disponible para hacer esos bellos sillones? soy diseñadora y un cliente me encargó unos mini en cuerina. Me encanta hacer miniaturas, es un sello en mi trabajo

ANGELES dijo...

hola ¡¡ a mi tambien me han encantado¡¡¡ yo hice unas hace poco..parecidas..pero me gustaria saber si me puedes mandar los patrones de las butacas y del canapé.?' muchas gracias¡

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que pasada !!! precioso todo.
muchas gracias por ese tutorial,aunque no me atrebo con ellos porque parece muy dificil.
un besito desde España.

Miniature Net Ring

This site is owned by
Blogger

Want to join a
Miniature Network Ring?

[Next] [Previous] [Random] [List Sites]